Ocurrió ayer a la noche en Friuli y Nápoles. La víctima logró escapar de los delincuentes y fue por sus propios medios hasta el Hospital Interzonal.
Un hombre de 32 años fue baleado ayer a la noche por dos delincuentes que intentaron robarle la moto mientras circulaba por Friuli y Nápoles.
La víctima fue herida en la pierna y logró escapar para poder ir directamente hasta el Hospital Interzonal, donde le curaron la herida.
El hecho se registró el lunes por la noche en Friuli entre Nápoles y Puán, cuando un hombre de 32 años que iba en una moto fue sorprendido por dos delincuentes, quienes lo amenazaron un arma de fuego para robarle el vehículo.
Ante esta situación, la víctima aceleró la marcha para intentar evitar el robo y escapar, pero los delincuentes al no poder concretar el asalto abrieron fuego: una bala impactó en la pierna del conductor y otra en el tanque de nafta de la moto.
El hecho es investigado por la fiscal Florencia Salas, quien lo calificó como “robo agravado por empleo de arma en tentativa”.